Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 25 de julio de 2019

Recibe Empresa de Servicios a la Aviación Civil la Condición de Vanguardia Nacional


El colectivo laboral de la Empresa de Servicios a la Aviación Civil (Servac) ratifico la condición de Vanguardia Nacional   que confiere la Central de Trabajadores de Cuba, por la calidad y profesionalidad demostrada durante el 2018.
La entidad perteneciente a la Corporación de la Aviación   Cubana, ostenta resultados integrales en los indicadores económicos.





Fermín Umpierrez Iraola, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puerto, reconoció la voluntad individual y colectiva de los trabajadores ratifico la calidad de los servicios que presta le emblemática entidad del Ministerio del Transporte.


Los trabajadores de SERVAC  recibieron el mérito sindical por tercera ocasión consecutiva. ¨ Este mérito es el significado del esfuerzo de los trabajadores de la entidad, quienes ratificamos la condición con los resultados obtenidos. ¨¨dijo Floiran Zamora Quintana a, director general de SERVAC. En ocasión del acto efectuado en el teatro Mártires de Barbados de la entidad, con la presencia de  Antonio de los Santos Fernández, vicepresidente de CACSA, entre otros dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba.


Durante el acto de entrega de la bandera que acredita la más alta condición dentro de la emulación sindical en Cuba, los trabajadores de SERVAC se comprometieron a mantener los indicadores, elevar el trabajo sindical y ser punteros en la eficiencia y la calidad de los servicios.
El momento fue propicio para ratificar el compromiso con la Revolución Cubana, el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y expresar el repudio y rechazo a las acciones del gobierno de los Estados Unidos ante el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero a la isla, a la Ley Helms Burton, medidas que causan grandes perjuicios al sector de la aeronáutica civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...