Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 15 de agosto de 2019

Inauguran en la Lisa obras en saludo al aniversario 93 del natalicio de Fidel Castro


Obras de impacto social fueron inauguradas en el municipio capitalino La Lisa, en saludo al aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
La fuente 4to Congreso, fue inaugurada por Raúl Prieto Pérez, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en la Lisa, y Adalberto González Arce, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Durante el acto efectuado con la presencia de la población se reconoció la labor de entidades administrativas de la localidad y del Proyecto Laboratorio Artístico de San Agustín (LAZA).

También fueron reinauguradas la escuela primaria José Carlos Mariátegui, la parada de ómnibus del Consejo Popular Cano-Valle Grande y el Hogar de Anciano Lazo de la Vega.


Adalberto González Arce, presidente del Gobierno en el territorio dijo que las obras también comprometidas con el aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...