Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 9 de septiembre de 2019

Exilio Cubano fue el de Jose Marti y los patriotas

Durante el espectáculo protagonizado en la ciudad de Miami la mafia cubana batistiana trasmitio un mensaje anexionista y plattista Ahí se ve en la fotografía enarbolando la bandera de Estados Unidos como símbolo del anexionismo y el plattismo,portan la bandera la cual sirven como peones de una potencia extranjera.La misma que ha estado apoyando cada acción contra Cuba. Dicen que es el exilio cubano , que vergüenza,no tienen ética y principios,
Yo no le llamo exilio cubanos a los batistianos que salieron huyendo de Cuba el primero de enero de 1959 para no responder por las torturas,por los 20 mil cubanos muertos durante la sangrienta tiranía proimperialista de Fulgencio Batista.,y por el dinero robado
Ese no es el exilio cubano,ahí están connotados terroristas que han enlutado al pueblo de Cuba,el mas notorio Luis Clemente Posada Carriles,autor de la voladura en pleno vuelo frente a las costas de Barbados, de un avión de Cubana de Aviación,donde murieron 73 personas,57 cubanos , 11 guyaneses y 5 coreanos. Posada se paseo impunemente por las calles de Miami con el beneplácito del gobierno yanqui y ese autodenominado exilio. Partió al sueño eterno sin pagar los crímenes. Los cubanos tenemos memoria.
Es mucha la frustacion, el odio,el rencor , el remordimiento, que se adolece en la ciudad de Miami donde esta el denominado exilio cubano.
Exilio Cubano fue el de los patriotas,el exilio de Jose Marti,los tabaqueros, ese si fue un exilio muy genuino y muy cubano.
El autodenominado exilio cubano no existe esta llamado fracaso , al igual que los peones que dentro de cuba sirven al gobierno de las barras y las estrellas.
El pueblo cubano conoce bien la profunda vocación  anexionista , plattista., y mercenaria de estos sujetos que han vendido su alma al diablo. El odio visceral los ha llevado a expresar que en caso de la caída de la Revolucion Cubana pedirían tres días de licencia para matar .
Ese es el anticubano llamado exilio donde convergen batistianos,mafiosos , ladrones , terroristas, frutados , resentidos,t.
Los próceres de la independencia de Cuba si resucitaran se avergonzarían de la postura cobarde , sucia y antipatriotica de estos que se dicen llamar cubanos pero que los guía , están a la están a la orden de la bandera norteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...