Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Felicita Raúl Castro a Regimiento de Aviación de la Guardia “Playa Girón”,

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba  , General de Ejército Raúl Castro Ruz, envió  una carta de felicitación al personal del Regimiento de Aviación de la Guardia “Playa Girón”, Orden Antonio Maceo, a propósito del aniversario 60 de su fundación.
Jorge Luis Méndez La Fe, jefe de la Dirección Política de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) dio a conocer la misiva en el acto efectuado en la propia instalación militar ubicada en el municipio artemiseño de San Antonio de los Baños.
Fraguada en los combates que causaron la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América, nació la Unidad de Aviación, con una amplia historia de servicios donde resaltan las misiones internacionalistas, y otras tareas en las que han sido fieles guardianes del espacio aéreo de nuestro cielo patrio.

El Miembro del Buró Político del Partido y Ministro de las FAR, General de Cuerpo de Ejército, Leopoldo Cintra Frías presidió la ceremonia, momento oportuno para dar inicio en todo el organismo militar, el segundo semestre de instrucción del año de preparación para la defensa 2019.


(Radio Rebelde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...