Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 19 de septiembre de 2019

Otra #FakeNews que involucra a la UNPACU

Otra #FakeNews que involucra a la UNPACU es el caso de Alexander Roll Gilbert el cual está siendo procesado actualmente en Cuba por tenencia ilegal de arma de fuego, por intento de asesinato y por tráfico de drogas. Resulta mis amigos que Roll Gilbert es un delincuente común en la capital cubana que por un ajuste de cuentas persiguió a otro ciudadano (consumidor de drogas) y le disparó por éste deberle el dinero de las drogas que le vendió...
Alexander es reconocido por Zaqueo Báez Guerrero como miembro de la UNPACU al igual que Micaela Roll Gibert "Dama de Blanco" y también miembro de los paqueteros en la capital. Zaqueo victimiza al Alexander y dice que está preso por motivos políticos cuando la verdad es que está #PresoPorDelincuente !!!
Reitero una y mil veces que en Cuba #NoHayPresosPolíticos

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...