Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Recibieron Raúl Castro y Díaz-Canel al Presidente de Bolivia Evo Morales

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en el aeropuerto Internacional “José Martí”, en horas de la noche de este domingo, al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien realizó un tránsito por La Habana en viaje hacia Nueva York, donde participará en el segmento de Alto Nivel del 74 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.
En el amistoso encuentro se constató el excelente estado de las relaciones bilaterales y se abordaron otros temas de la agenda internacional.
Raúl y Díaz-Canel recibieron en horas de la noche de este domingo, al Presidente de Bolivia, Evo Morales @evoespueblo, en tránsito por La Habana hacia Nueva York, donde participará en el segmento de Alto Nivel del 74 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.
Ver imagen en Twitter
168 personas están hablando de esto
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla,también arribó este sábado a Nueva York, al frente de la delegación que participará en e Asamblea General de la ONU, según informa la web Cubaminrex.

La delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo, el director general de Estados Unidos, Carlos Fernández de Cossío, la Representante Permanente Alterna y Encargada de Negocios a.i de Cuba ante Naciones Unidas, Ana Silvia Rodríguez Abascal, y otros funcionarios de la cancillería y de la Misión Permanente de la Isla ante la ONU.
Arribo a para participar en . 🇨🇺 ratificará su compromiso con la defensa de la paz, el multilateralismo, el fortalecimiento de Naciones Unidas, y el estricto apego al Derecho Internacional y los propósitos y principios de la Carta de la ONU.| 
Ver imagen en Twitter
832 personas están hablando de esto


(Granma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...