Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 15 de octubre de 2019

Convocan Federadas Cubanas a Foro Antiimperialista por la solidaridad y contra el bloqueo a Cuba

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC), consciente de la actual situación que vive el mundo y a la que está siendo sometido nuestro país, cuando la políticas imperiales y neoliberales intentan imponerse y condicionar el destino de nuestros pueblos con medidas cada vez más inhumanas, convocan a todas las personas de Cuba y el mundo a encontrarnos en un Foro Debate este  jueves   cuya transmisión en vivo se realizará de dos a cuatro de la tarde por la página oficial de Facebook: Federación de Mujeres Cubanas.
Nuestra organización, que es miembro del Capítulo Cubano de los Movimientos Sociales, propone este encuentro para denunciar cuanto afecta al pueblo cubano y en especial a las mujeres el genocida bloqueo que por más de 60 años aplica el Gobierno de los Estados Unidos, este será un momento en el que levantaremos nuestras voces por otras causas justas de continente y el resto del mundo y un espacio para convocar la presencia de amigas y amigos de todas las latitudes en el Encuentro de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo a celebrarse en La Habana del primero al tres de noviembre próximos.
Te invitamos a que te sumes, además, con tus opiniones, sugerencias y preguntas a través de nuestra cuenta en twitter @FMC_Cuba con las etiquetas #MujerCubana#ManosfueradeCuba#Seguimosenlucha y #NoMasBloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...