Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Recibió Coordinador Nacional de los CDR a alto dirigente de VietNam

El Coordinador Nacional de los Comites de Defensa de la  Revolucion (CDR) Carlos Rafael Miranda Martinez,recibió en la tarde de  este martes a Nguyen Tranh Trung, vice presidente permanente del Frente de la Patria de Ho Chi Minh.,de VietNam .

Duramte el encuentro  en la sede de la Direccion Naconal de la mayor organizacion de masas del pais,Miranda ,  quien tambien es miembro  del Comite  Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado recordó  los históricos y especiales lazos de hermandad entre  los CDR y el Frente de la Patria .

El maximo dirgente cederista se refirió a la escalada agresiva del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, el incremento del bloqueo económico, comercial y financiero; las recientes medidas que pretenden derrotar a la Revolución cubana; y la aplicación plena de la Ley Helms–Burton.Miranda Martínez expuso la situación que hoy vive el país desde el propio corazón de la Isla, los barrios cubanos, y expuso que la intención de los CDR es llegar al Aniversario 60 de la Organización fortalecidos y aún más unidos.

En el encuentro bilateral  Nguyen Tranh Trung ratificó la política invariable del Partido Comunista y del Estado de Vietnam de rechazo al bloqueo estadounidense, así como la voluntad de la alta dirección de su país de continuar fortaleciendo la amistad y solidaridad con nuestro país.

Acompañaron al distinguido visitante  otros miembros de la delegación. Por la parte cubana estuvo el secretarido  nacional de los CDR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...