Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 24 de diciembre de 2019

Asegura primer ministro cubano Manuel Marrero que desplegará un gobierno centrado en el pueblo

Primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz. Foto tomada de Granma.



El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, elegido de manera unánime en la Asamblea Nacional del Poder Popular en su sesión ordinaria este fin de semana, aseguró que ejercerá un gobierno por el pueblo y para el pueblo.
Así lo hizo saber el dirigente de la mayor de las Antillas en uan publicación compartida en su cuenta de la red social Twitter donde, además, agradeció al Partido Comunista de Cuba y a todos los diputados del Parlamento por depositar confianza en su gestión.
Mil Gracias a Raul, al Partido, al Presidente Diaz-Canel, al Presidente Lazo y a los Diputados que en representación de todo el pueblo han confiado en mí para esta alta responsabilidad. Vamos a ejercer un gobierno por el Pueblo y para el Pueblo. .


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Marrero Cruz encabeza el Consejo de Ministros y será respaldado por los viceprimeros ministros: comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Roberto Morales Ojeda, Inés María Chapman, Jorge Luis Tapia Fonseca, Alejandro Gil Fernández y Ricardo Cabrisas  Ruiz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...