Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 21 de diciembre de 2019

DESIGNAN COMO PRIMER MINISTRO DE CUBA A MANUEL MARRERO CRUZ, ACTUAL MINISTRO DE TURISMO

El diputado Manuel Marrero Cruz, desigando #PrimerMinistro de #Cuba, es Ingeniero arquitecto, ocupó el cargo de Ministro de Turismo desde el año 2004. Fue elegido para Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura,

Lo  anterior trascendio  este  sabado durante  la  segunga  jornada del IV Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura,que tiene por sede el  Palacio de Convenciones de la Habana ,donde asisten  el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz; Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República; Esteban Lazo Hernández, Presidente del Parlamento, y José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Partido.



 La agenda contempla la aprobación del cronograma legislativo para la implementación de la Constitución de la República y la ratificación de los acuerdos y disposiciones del Consejo de Estado.

También serán elegidos 
, los Viceprimeros Ministros, el Secretario y demás miembros del Consejo de Estado, lo cual lleva a un peldaño superior la institucionalidad y encamina la gestión ejecutiva y administrativa del país por cauces de mayor eficiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...