Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 5 de diciembre de 2019

Una mirada a la terminal de embarque en Batabanó (Fotos+Video)

En agosto de este año fue reabierta producto de una remodelación capital la terminal de embarque del puerto de Batabanó, ubicada en el litoral sur de la provincia de Mayabeque.
En la actualidad los pasajeros disfrutan del buen confort y la expansión de aréas de servicio tales como el salón de espera con capacidad para albergar pasajeros de las dos embarcaciones, fueron habilitadas oficinas para la valija y servicio de reservación, ahora son óptimas las condiciones exteriores para la venta gastronómica realizada en instalaciones con aceptable limpieza e higiene, además, mejoraron las condiciones contructivas de los baños para el público, y el paso para los pasajeros que arriban al puerto desde la Isla.
Por otra parte las neveras para el agua potable todavía es uno de los asuntos por resolver, pero en sentido general los pasajeros muestran su satisfacción por la actual condición y respetable servicio de la terminal, muy anhelados durante años.

(Isla Vicion)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...