Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 3 de marzo de 2020

Inauguran Aula de Educacion Vial en Centro de la enseñanza Superior


Un  aula  para la educacion  vial fue inaugurada este lunes , en  la Universidad  de Ciencias Pedagogicas  Enrique  Jose  Varona , en la Habana  convirtiendose en  la  segundo  de su tipo  que  funciona  en un centro de enseñanza  superior del pais.


Francisco Buzon Macias ,director de la Escuela  Provincial de Eucacion Via y  Conduccion de la  capital  destaco  que  la implementacion de las  aulas de educacion vial en los centros de enseñanza superior   tienen  el objetivo de contribuir  a la  prepracion de los alumnos y profesores  sobre la  Ley 109 del  Codigo del Transito , la educacion y la  cultura vial




En la nueva  aula laboran  dos intructores, que impartiran  cursos teoricos y practicos ,cuyo monto a pagar es moneda  nacional ,enfatizo Buzon.


Durante el acto de apertura, se realizo la la rubrica de un convenio entre la Universidad de Ciencias Pedagogicas Enrique  Jose Varona y la Escuela  Provincial de Educacion  Vial y  Conduccion de la Habana .


La Universidad de la Habana,fue el primer centro de la educacion superior en contar con un aula para la educacion via de los futuros profesionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...