Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 19 de marzo de 2020

Reconoce la CTC a Periodistas


La Central de  Trabajadores de Cuba  CTC , La Asociacion Nacional de  Innovadores y  Racionalizadores  ANIR y  el  Movimiento  del Forum de Ciencia y Tecnica en la Habana reconocieron  a un grupo de periodistas que atienden el quehacer informativo  de dichas  instituaciones.

Lo anterior trascendio  durante el homenaje  con motivo del Dia de la Prensa  Cubana,que tuvo por sede  la Refineria  Ñico  Lopez ,un centro insigne  del  Sindicato  Nacional de los Trabajadores de Energia y Minas.










Los  Dirigentes de la  CTC , ANIR y  del  Movimiento del Forum de Ciencia y Tecnica destacaron el acompañamiento  de la Prensa en  difundir las tareas  que  acometen,resaltandose que  durante  mas 35  años se ha mantenido  funcionando en la Habana  el Circulo de Prensa  Especializada CTC-UPEC,con notables  desempeño de los profesionales de los Medios de Prensa  Provinciales que lo integran, y los Nacionales que se han  incorporados.



Ramon  Lantigua Arcis ,periodista de  Radio Ciudad de la  Habana,hablo en  nombre de sus compañeros patentizando el compromiso  de seguir  acompñando al movimiento obrero y  sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...