Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 20 de marzo de 2020

Una escuela por la Educacion Vial y para la Vida


Para elevar  el contenido  d e la Ley  109 del  Codigo de Transito  funciona  en la Habana  la Escuela de Educacion Vial y Conduccion.
Francisco Buzon  Macias,director de la escuela destaco  los servicios que se ofrecen  , para los aspirantes a licencia de conduccion o cambio de categoria,un curso teorico presencial .
Los  interesados tienen que presentar el carnet de  identidad y $39.00 CUP ,este curso solo se brinda  en las  aulas municipales enfatizo  Buzon.


Tambien esta  el Simulador las  clases se realizan  durante 5 semanas,un pago de $ 20.00 CUP Certifico del curso teorico. Esta modalidad se oferta junto al teorico al momento de la  solicitud del mencionado  servicio,el mismo complementa el teorico por  ser necesario antes de recibir las clases practicas en lso autos de instrucción,en los casos de preparase para optar por la categria  B.
La Escuela de Educacion Vial y  Conduccion de la  Habana  entre sus servicios tambien  oferta clases practicas,examen practico,cursos de recalificacion a choferes profesionales,examen psicometricos a choferes profesionales.


El plantel tiene diseñado  un programa de estudio que abarca  una preparacion integral desde las señales  hasta las  13 disposiciones complementarias.
La  educacion  vial  tiene un carácter  multisectorial , dijo Buzon  quien destaco que en  Centros  de la Enseñanza Superior  como la  Universidad de la  Habana  se impaten  contenidos  de la Ley  109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...