Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 2 de julio de 2020

MININT enfrentando las ilegalidades en Las Tunas


Los órganos del Ministerio del Interior (MININT) en la provincia de las Tunas no descansan en el enfrentamiento diario a las ilegalidades. Buscando relacionar tabaco y café a lo cubano, en la periferia del reparto Buenavista, en la ciudad de las Tunas, en un operativo policial realizado en una vega del lugar en desuso se ocuparon escondidas mil 951 libras del grano.






Además, el propietario de la finca tenía sin documentación una cisterna con 20 toneladas de miel para animales que guardaba un vecino bloque de esponjas de diferentes dimensiones y madera haya de importación.







En el propio lugar el MININT encontró restos de materiales usados de la Empresa de Muebles Ludema . Esta materia prima y otras fueron reconocidas como suyas por un carpintero, quien tiene cerca de allí su taller.




En el propio lugar el MININT encontró restos de materiales usados de la Empresa de Muebles. Esta materia prima y otras fueron reconocidas como suyas por un carpintero, quien tiene cerca de allí su taller.



Preparaba una nave para pollos, establo para el resguardo de caballos, teniendo un solo ejemplar que fue intervenido al detectarse una violación grave en el número de registro.



Los órganos del MININT no cesaran en su búsqueda hasta encontrar a todos los implicados en este hecho.




YOUTUBE.COM
Los órganos del Ministerio del Interior, #MININT, en #LasTunas no descansan en el enfrentamiento diario a las ilegalidades.El siguiente material muestra cómo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...