Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Presidente Cubano anuncia nuevo programa de televisión, canal de Youtube y sitio web para estar en contacto con el pueblo

El presidente cubano cuenta con un espacio en la red social Twitter.
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, anunció que el Gobierno cubano contará en poco tiempo con un nuevo programa de televisión para ofrecer información e intercambiar con la población.
También se abrirán próximamente, añadió, un nuevo sitio web, un canal de Youtube y una cuenta de Twitter para ofrecer información de la presidencia del país.
La apertura de estos nuevos espacios, anunciada el lunes durante el trabajo de las comisiones en la Asamblea Nacional, forma parte del proceso de informatización de la sociedad y cumple el deber de los funcionarios públicos de rendir cuentas a la opinión pública.
Los que tenemos cargos decisores y somos servidores públicos le debemos información coherente y directa a la población y entre todos debemos hacer lo que hacía Fidel solo, aunque todos nosotros somos Fidel, dijo Díaz-Canel en la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.
El presidente cubano comentó que, cumpliendo esas obligaciones, el Consejo de Ministros participa en pleno en la Asamblea Nacional, escuchando y respondiendo las inquietudes de los diputados.
Asimismo, dijo que había solicitado a todos los ministros del país que participaran en el espacio Mesa Redonda antes de que iniciara este Periodo Ordinario de Sesiones.
El tiempo no fue suficiente, pero la serie de programas dedicados a pasar balance a los distintos sectores continuará durante este mes y el venidero.
El presidente cubano llamó a aprovechar mejor las condiciones tecnológicas y los espacios con que contamos para que estén presentes en las redes sociales los contenidos de la Revolución.
Ver imagen en Twitter
Miguel Díaz-Canel Bermúdez
✔@DiazCanelB
 
Participando en la Comisión de atención a los servicios de la  debatiendo la implementación de la Política para la informatización de la sociedad, la cual avanza.  
505 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...