miércoles, 15 de marzo de 2017

Atención a la población una voluntad del Gobierno en la Habana.


El  trabajo  desarrollado  en la  Habana, como resultado  de la  atención  brindada  en el Sistema de Atención a la Población en el  sistema del  Poder  Popular  durante el pasado año , permitió una  disminución  de  quejas y denuncias.
En  conferencia de prensa efectuada  en la Tribuna  Antimperialista , Daniel Rodríguez Arenas , jefe del Departamento de Atención a la Población  de la  Asamblea  Provincial del Poder Popular  en la  capital informo que en  2016 el sistema del Gobierno atendió  69  mil 607  casos  apreciándose un descrecimiento de un 11 % del total de los  casos  atendidos con respeto a  igual  periodo del  año  anterior.
El  sistema de la Vivienda , Planificación  Física , Recursos  Hidráulicos , y Higiene  Comunal  centraron las quejas  y denuncias  de la  población  capitalina. Los municipios que más quejas aportan  son  Centro  Habana, Boyeros, Diez de Octubre, Habana Vieja y Marianao. Mientras que en las denuncias  sobresalen  San  Miguel del Padrón, Diez de Octubre y Centro Habana.
En  las denuncias de la  población se señalan Ilegalidades y  violación en el sistema  de la Vivienda, Desvió de  Recurso, y Enriquecimiento Ilícito.

Rodríguez  Arenas  enfatizo  el  propósito  del Gobierno en la  Habana, de crear  mejores condiciones  en los locales  donde se atiende a la  población , tanto en las Asambleas  Municipales  del  Poder Popular como  en las entidades  administrativas , y eliminar  los casos  fuera de términos.

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