Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hoy mi Tita está de Fiesta.


En muy pocas líneas quiero compartir con ustedes una de mis mayores alegrías como padre enamorado de su corazón: Tita. Ella arriba a sus 19 años.
Toda una muchacha que trasluce la nobleza en sus pupilas y después de muchos avatares, ha alcanzado la luz.
Si le envío un FELICIDADES GIGANTE, lo va a recibir con mucho agrado; pero si pudiera darle el anhelado beso matutino, arrullarla un poquito como cuando compartíamos los amaneceres o simplemente estar junto a ella; estoy seguro de que sería el regalo más preciado y mi mayor felicidad.
Pero no puede ser. Hoy es otro día de grandes batallas, por tanto, pelearé en su honor y como en tantas veces, le diré: Mi tesoro, mi muchachita preciosa, en pocos días este padre ocupado te llenará de amor. ¡Espérame!

1 comentario:

  1. Felicitaciones a Tita desde México, desde donde admiramos a tu papá y a tu heroico pueblo. Un abrazo fraternal y que disfrutes mucho tu día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...