Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Detenidos ciudadanos que sustraían sabanas destinadas a pacientes de la COVID 19.


Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el municipio capitalino La Lisa, detuvieron infraganti a tres ciudadanos por sustraer las sabanas destinadas a los pacientes de la COVID -19.
El chofer y dos ayudantes pertenecientes a la Empresa de Carga por Camiones (ENCARGA) 
responsabilizados con la entrega y recogida de las sabanas de los pacientes de la Coronavirus en el Centro de Aislamiento de la UCI, fueron sorprendidos por la tripulación de un carro patrullero de la PNR a la entrada del sitio histórico de San Pedro.


Se comprobó la sustracción de 60 sabanas estampadas, que serían comercializadas posteriormente cada una al precio de 2 CUC, dijo el teniente Yoelkis Alcolea Cisneros, jefe del Área de Procesamiento de la PNR en la Lisa.


Los   autores del hecho delictivo permanecen detenidos contra los cuales se les ha formulado denuncia por un delito de Apropiación Indebida.
Esta  conducta delictiva trajo  como consecuencia la demora del  ciclo del cambio de avituallamiento de los  pacientes enfermos  de la COVI-19 .


15 comentarios:

  1. Así se actúa,el pueblo lo necesita. Ahora buenas sanciones llevan. Gracias a esos agentes. Un aplauso para ellos tambien

    ResponderEliminar
  2. Así se actúa,el pueblo lo necesita. Ahora buenas sanciones llevan. Gracias a esos agentes. Un aplauso para ellos tambien

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable que existan en estos tiempos personas oportunistas y no entiendan que la justicia en ocasiones demora pero llega.Aplausos a esos agentes de la PNR

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias al MININT por erradicar hechos como estos a tiempos mis respetos para ustedes

    ResponderEliminar
  5. Lamentable que se aprovechen de la situación que tenemos con la enfermedad para cometer estas fechorías.

    ResponderEliminar
  6. FUERZA CUBA,,estos actos deben ser bien castigado s,,,

    ResponderEliminar
  7. FUERZA CUBA,,estos actos deben ser bien castigado s,,,

    ResponderEliminar
  8. El peso de la Ley debe hacerse sentir

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente existen seres inescrupulosos y oportunistas que no tienen conciencia del esfuerzo que hace el país para sostener nuestro sistema de Salud.
    Que todo el peso de la ley recaiga sobre estos sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  10. Esto luce un hecho aislado cuando parece q esta A pululo
    Lástima los nombres de los LADRONES se proteja
    Mañana a lo mejor le doy trabajo🇨🇺👍

    ResponderEliminar
  11. Medidas drásticas contra los oportunistas ahora y siempre para acabar con ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...