Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Celebraran en la Lisa aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana


Liseños de todas  las generaciones celebraran  este 26 de diciembre el advenimiento del aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana.
En la  plaza de los  mártires, en el paseo liseño, sera  la sede de los festejos a las  4 de la tarde . Así lo   conformo  Raúl  Prieto  Pérez, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio La Lisa.

¨¨Con el homenaje  eterno al Comandante en Jefe Fidel Castro  Ruz, los liseños conmemoraremos un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, elevando la calidad de vida de nuestro pueblo.¨¨  dijo  Prieto.
Durante el acto  municipal en La Lisa, el pueblo patentizara su  compromiso con la Patria y la Revolución.
La  Lisa  arriba al  nuevo aniversario del triunfo revolucionario del primero de enero de 1959  con la inauguración de obras sociales y  de impacto  social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...