Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 25 de septiembre de 2017

La Frustacion ,resentimiento y odio se destila en el grupo en Facebook La gente de de San Agustin Presente

Aida Maria Diaz
Administrador del grupo
Y en especial va por ti Carlos Manuel Serpa , te agradecemos tu aportación y colaboración en el Grupo pero porfavor de Política NO vale, tú tienes tu punto de vista y la respetamos pero todos los miembros que estamos aquí NO tenemos porque pensar igual a ti , si quieres seguir compartiendo fotos y novedades del Barrio te lo agradezco de corazón pero Ideologías aquí NO .. Gracias
Esto que ustedes acaban de leer lo dijo la Admistradora del Grupo Publico en facebook La Gente de San Agustin Presente por el solo hecho de que a ese grupo yo he estado subiendo informaciones y fotografias del quehacer de la Revolucion Cubana en el Consejo Popular de San Agustin , en el municipio habanero La Lisa como es la construccion de edificios para las familias albergadas y la recuepracion que se desarrolla en San Agustin tras el paso del Huracan Irma , Pues eso creo Ronchas en ese grupo al punto del pronunciamiento realizado por una de las Administradora Aida Maria Diaz.
Aqui otro pronunciamiento de Aida Maria Diaz
Quiero Recordar que Este GRUPO fue creado para el Reencuentro de viejas amistades, Hacer nuevas , Recordar nuestros años vividos allí , Saber de Nuestra Gente del Barrio , de nuestros Familiares y Amig@s y de la Añoranza que sentimos los que por el motivo que fuese tan alejados hoy estamos de el .. Pedimos Respeto a todos los Miembros y PORFAVOR la Política e Ideología sobran aquí, cada uno es libre de pensar como quiera, así que ahorrarse todo tipo de Comentarios Políticos porque los borro enseguida, Nadie tiene porque pensar igual o parecido a Nadie , no me APTC ni QUIERO tener que bloquear o eliminar a ninguno, Respeto y solo Respeto pido vale .. GRACIAS
La Frustacion , el resentimiento , el odio , la amargura ,el remordimiento y el ataque constante y desmedido contra la Revolucion Cubana siempre esta presente en esos grupos que algunos cubanos han creado en el exterior. El Grupo LA GENTE DE SAN AGUSTIN PESENTE es un ejemplo elocuente de esa FRUSTACION , RESENTIMIENTO , AMARGURA ,ODIO Y REMORDIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...