Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 14 de diciembre de 2018

Tuitazo este Viernes por el Dia del Educador en Cuba

El Ministerio de Educación de la República de Cuba convoca para este viernes 14 de diciembre al tuitazo masivo por el Día del Educador, en el que podrán participar todos los cubanos con perfiles en redes sociales y que puedan apoyar con sus mensajes la celebración de esta fecha.
La cita será en redes sociales, entre las 10:00-12:00 horas, y los mensajes se emitirán también desde nuestras cuentas de Facebook y Twitter: @CubaMined
El objetivo de exponer el quehacer de los educadores cubanos, el desarrollo de la educación en Cuba a partir de 1959, la hazaña que constituyó la Campaña de Alfabetización y demostrar la colaboración internacionalista de Cuba, luego de convertirse en territorio libre de analfabetismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...