Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 15 de agosto de 2020

Idalmys una policía de Patria O Muerte

 La Primer teniente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) Idalmys Amelia Carmona Anias, oficial de Análisis la Subunidad 8-4 de la PNR en Altatabana, en el municipio capitalino de Boyeros



Para la  primer teniente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) Idalmys Amelia Carmona Anias, oficial de Análisis la Subunidad 8-4 de la PNR en Altatabana, en el municipio capitalino de Boyeros, la vida le cambio hace 5 meses.
En el Centro Comercial Alta Habana de la Cadena de Tiendas Caribe Idalmys Amelia, cumple la sagrada misión de preservar el orden interior y la tranquilidad ciudadana en tiempos de COVID 19.





¨¨El 24 de marzo fuimos seleccionados un grupo de compañeros para   acometer la misión dada por la jefatura del MININT, recibimos una preparación y a partir de ese momento asumi conjuntamente con el resto de los compañeros la misión, asumiendo la responsabilidad de dirigir al grupo de apoyo que se encuentra en el Centro Comercial de Alta Habana. ¨¨dijo la oficial.


¨¨He tenido muchas experiencias por eso mi vida cambio, he podido estar más de cerca de los problemas de la población. En el cumplimiento de esta misión hemos aprendido a ser más solidarios, nuestro trabajo ha contado con el apoyo de un grupo de cadetes del MININT, los cuales se han alimentado de nuestras experiencias y nosotros  de su juventud nos han  hecho revivir,  no hay  dudas  que la  continuidad está garantizada. ¨¨ enfatizo.







Con  30  años de permanencia en  el MININT  Idalmys  asegura que la misión que  cumple actualmente  es la mas importante ¨¨ He cumplido muchas misiones , pero esta es la mas  importante  de mi vida ,porque es una misión de Patria O Muerte , salimos a dar la vida, esto sido mi cuartel Moncada, el desembarco del Granma, la lucha clandestina, La Sierra Maestra, Playa Giron,la Crisis de Octubre, y  todas las  contiendas que nuestro pueblo ha  tenido que realizar en defensa de las  conquistas de la Revolución.¨¨






La destacada combatiente ratificó el firme compromiso de continuar en la primera fila ¨¨¨Salir darlo todo, que podíamos contagiarnos, pero no nos interesa dar la vida, pero lo hicimos todos los compañeros con una profunda convicción revolucionaria guiados por el legado inmortal del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.




Siente un gran orgullo, por su hijo Luis, destacado perito de Crimalistica, también de su hija Yulis, y su nieto Lenier.Aqui los valores y la continuidad de la obra revolucionaria marchan juntos en tiempos de COVID 19.


1 comentario:

  1. Excelente oficial el 14 de agosto tuve la oportunidad de felicitarla por su correcto accionar, profesionalidad y educación, es un ejemplo la considero una MARIANA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...