Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Raul Castro y Diaz Canel enviaron ofrendas floral al fallecido general de cuerpo de ejercito de la reserva Rigoberto Garcia Fernandez

Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros presidieron la ceremonia de tributo al General de Cuerpo de Ejército de la reserva Rigoberto García Fernández.
En el Panteón de los Veteranos de la Necrópolis de Colón, en la Habana   el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá afirmó que García Fernández deja una brillante hoja de servicios a la Patria, las FAR y la Revolución, y un ejemplo de lealtad infinita a Fidel y Raúl.
Agregó que su trayectoria es paradigma de modestia, sencillez y consagración a la causa de los humildes, y significa un referente para las nuevas generaciones en el camino del deber y la fidelidad.
A las honras fúnebres asistio  el General de Cuerpo de Ejercito Leopoldo Cintra Frias ,ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y jedes principales de las  FAR y el MININT
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...