Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 13 de noviembre de 2020

Embajadora de Angola en Cuba rinde homenaje a internacionalistas cubanos (+Audio)


  La embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Angola en Cuba, Excma. Sra. María Cándida Pereira Teixeira, rindió homenaje este miércoles a los internacionalistas cubanos caídos en su país.

María Cándida Pereira Teixeira depositó una ofrenda floral en el panteón de los internacionalistas cubanos en el cementerio Colón de La Habana.

Asimismo recorrió el Mausoleo, en compañía  del Héroe de la República de Cuba general de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, (FAR).

En un aparte con Radio Rebelde  la diplomática de Angola en Cuba resaltó los lazos de hermandad  forjados  en la lucha por cubanos y angoleños.

El pasado 5 de noviembre se cumplieron 45 años del inicio de la epopeya cubana en Angola conocida  como Operación Carlota, que nombra  a la ayuda militar prestada por la Isla  a ese hermano país africano con el objetivo de preservar  su independencia e integridad territorial.

Escuche el reporte radial desde nuestro Canal Teveo.


Embajadora de Angola en Cuba rinde homenaje a internacionalistas cubanos
Embajadora de Angola en Cuba rinde homenaje a internacionalistas cubanos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...