Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 26 de junio de 2023

Respaldan combatientes del MININT editorial La Vigilancia Revolucionaria no se descuidara jamas

 


Fuerzas de la Brigada Especial Nacional del Ministerio del Interior (MININT) analizaron el editorial publicado en el periódico Granma titulado “La Guardia Revolucionaria no se descuidará jamás” .En acto de reafirmacion revolucionaria los combatientes expresaron sus criterios con relación al contenido que se recoge en este. Tambien los jóvenes cadetes y combatientes  de la Universidad del MININT capitan Eliseo Reyez Rodriguez San Luis  respaldaron lo recogido en el editorial publicado por el Organo Oficial del Comite Central del Partido Comunista de Cuba .

Igualmente amplios fueron los debates que se generaron en la Empresa de Servicios Especializados de Rrotección SEPSA, así como por los combatientes y trabajadores civiles de la Dirección General de los Aseguramientos y Servicios.
No habrá impunidad, el llamado es al combate junto al pueblo y en defensa de las conquistas de la revolución, esa es la premisa que caracteriza a las fuerzas del MININT, que una vez más alzan sus voces, ante las patrañas del enemigo que pretende opacar la acción heroica y altruista que día y noche protagonizan los miembros del Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...