Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 8 de febrero de 2024

Recorre Viceministro del Interior Academia de la PNR Mártires de Tarara


 

El Viceministro del Ministerio del Interior MININT,general de brigada Jesus Manuel Buron  Tabit conoció también que la Academia»Mártires de Tarara» cuenta con un programa que incluye cerca de 20 asignaturas,dónde se imparten Historia,Política Actual, Ética, Sociología, Comunicación Social, Psicología, Ortografía y Redacción entre otras materias.

En su recorrido el Viceministro estuvo acompañado del General de Brigada Ramón Rodríguez Curbelo,Jefe de Dirección de la institución armada.


 El coronel Walter Santana Heber,director de la Academia actualizo al también integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba,de la labor que realiza la institución ,fundada el 23 de marzo de 2009 y que cuenta con modernas aulas dónde los estudiantes aprenden desde la base introductoria de la vida militar hasta las más diversas técnicas de la investigación policial,sin olvidar la computación, Defensa Personal y el idioma.


El coronel Santana Heber,explico al Viceministro del Interior que el centro docente está dotado para formar durante un año a los agentes en más de una decena de especialidades entre las que se encuentran Oficial Investigador,Carpeta, Investigador Criminalística y Jefe de Sector entre otros.

También ofrece cursos como.oficial de Tránsito Motorizado y formación de choferes de Patrullas.Para el entrenamiento de tales conductores,el centro poder un moderno simulador.


 

 El Viceministro del MININT conoció también que la Academia»Mártires de Tarara» cuenta con un programa que incluye cerca de 20 asignaturas,dónde se imparten Historia,Política Actual, Ética, Sociología, Comunicación Social, Psicología, Ortografía y Redacción entre otras materias.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...