Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 7 de agosto de 2018

Reconocimiento a fundadores de los CDR en Santi Espíritu las Tunas y Santiago de Cuba.










Fundadores  de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) recibieron el reconocimiento en las provincias de Santi Espíritus , Las Tunas y Santiago de Cuba, en actos al que asistió el miembro del Comité  Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado Carlos Rafael Miranda Martínez.
Los fundadores de la mayor organización de masas del  país recibieron postales de manos de los jóvenes integrantes de los Destacamentos Juveniles IX Congreso de los CDR.
El agasajo a los veteranos cederistas forma parte de las  actividades que  se desarrollan en el país en saludo al IX Congreso de la organización previsto a celebrarse los días 26,27 y 28 de septiembre en el Palacio de Convenciones de la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...