Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la Habana protagonizaron este domingo una Jornada Masiva de Trabajo Voluntario como ya se ha hecho tradicional el segundo domingo de cada mes a todo lo largo y ancho del país.
De acuerdo con Vladimir Sauri Bermúdez, coordinador provincial de los CDR en la capital, en esta oportunidad la movilización se realizó en el contexto de las acciones que tienen lugar en la ciudad a propósito del aniversario 58 de la mayor organización de masas del país y en saludo a su IX Congreso.
El dirigente destaco además, que al unísono en los quince municipios capitalinos se efectuaron jornadas de higienización, pero la actividad central de la provincia se concentró en la zona 115 del Consejo Popular Versalles –Coronela en el municipio La Lisa.
La labor de los cederistas este domingo se centró en el combate al mosquito Aedes aegipty, donde los vecinos en el barrio tienen una gran responsabilidad de apoyo al saneamiento y limpieza de la comunidad, dijo Dunielquis Delgado Cabrera, coordinador de la zona 115.
La conciencia y el compromiso popular son principios indispensables para conservar la salud del barrio, por tal motivo contribuir a desterrar en cada barrio la insalubridad ,es deber de todos, añadió Sauri Bermúdez
No hay comentarios:
Publicar un comentario