Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Premio del Barrio para el Tribunal Municipal de Arroyo Naranjo








El Tribunal Municipal Popular del municipio capitalino de Arroyo Naranjo, recibió este martes  el Premio del Barrio, otorgado por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
El acto realizado con la presencia de los trabajadores conto con la asistencia del Presidente del Tribunal Supremo Rubén Remigio Ferro. La ocasión fue propicia para que la dirección  Nacional de los CDR entregara un reconocimiento al Sistema de Tribunales  Populares por su aniversario 45.
Yanelis Tablada Ramírez, integrante del secretariado nacional de la mayor organización de masas del país entrego el Premio del  Barrio al  Tribunal Municipal Popular de Arroyo Naranjo, recibiendo el reconocimiento su presidenta Mayra Turiño Martínez.
El Tribunal Municipal Popular de Arroyo Naranjo ha desplegado un trabajo consolidado en la actividad judicial, donde sus jueces y trabajadores han incorporado a su quehacer diario la conciencia de que la justicia tiene alto contenido  social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...