Los plenos de los comités provinciales de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Artemisa y La Habana —en sesión extraordinaria— acordaron liberar de la responsabilidad de primeros secretarios de la organización en esos territorios a Yenisey Cruz Carreño y Mai-Lin Alberty Arozarena, respectivamente.
Para ocupar la responsabilidad en Artemisa se eligió a la compañera Meyvis Estévez Echeverría, quien se desempeñaba como primera secretaria del Comité Municipal de la UJC en Artemisa. En el caso de La Habana, se eligió a Aylin Álvarez García, quien era miembro del Buró Provincial de la UJC a cargo de la esfera de Educación, Salud y Deportes, así como atención a las organizaciones estudiantiles.
Aylin Álvarez García ,nueva primera secretaria de la UJC en la Habana
Meyvis Estévez Echeverría ,nueva primera secretaria de la UJC en Artemisa
Los participantes en cada uno de los plenos ponderaron la entrega, el compromiso y la consagración demostrados ante todas las tareas de la organización juvenil por los compañeros salientes, quienes fueron promovidos al Buró Nacional de la UJC —como se informó recientemente—, en reconocimiento a los resultados de su labor.
Los plenos estuvieron presididos por Gladys Martínez Verdecia y Luis Antonio Torres Iríbar, primeros secretarios de los comités provinciales del Partido en los territorios mencionados; así como por Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario