Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 28 de diciembre de 2020

Autoridades del orden cortan cadena de revendedores en Cárdenas


La investigación policial apoyada por denuncias de vecinos puso al descubierto las actividades delictivas de acaparamiento. En dos hogares de la ciudad de Cárdenas, sus moradores, amparados por su poder adquisitivo, con frecuencia adquirían mercancías para su posterior reventa.

Sumas significativas de equipos electrodomésticos fueron halladas en las viviendas de lo implicados de los hechos. En el territorio de Cárdenas las fuerzas del Ministerio del Interior en estrecho vínculo con el pueblo mantienen un accionar constante contra los hechos delictivos. El enfrentamiento responde a la necesidad de preservar la ley, garantía de la tranquilidad ciudadana y salvaguarda del sistema socialista.       

Ver Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...