Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 6 de junio de 2017

Felicita Raúl Castro al Ministerio del Interior por su aniversario

El presidente cubano, Raúl Castro, envió hoy una carta de felicitación a los trabajadores civiles, combatientes y estudiantes del Ministerio del Interior (Minint) por el aniversario 56 de su fundación.
“En estos 56 años el Minint ha devenido en un baluarte para la defensa de las conquistas de la Revolución y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y el delito”, aseguró el mandatario en la misiva leída en el noticiero de televisión.
El jefe de Estado cubano refirió que el escenario no es el mismo de hace medio siglo cuando fue creado el Minint y por ello llamó a incrementar los esfuerzos, la abnegación y la profesionalidad de los miembros de la institución.
El estadista envió un fuerte abrazo a quienes se dedican a garantizar la salvaguarda de la seguridad del Estado, el orden interior y la tranquilidad ciudadana de los cubanos. Fundado el 6 de junio de 1961, el Minint es el órgano encargado de dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de la política del Estado y el Gobierno en cuanto a la seguridad del Estado y el orden interior del país.

2 comentarios:

  1. El MININT es el organismo creado por el Asesino Ramiro Valdes, bajo ordenes de los Asesinos Castro, para organizar y dirigir todas las violaciones a los Derechos Humanos en Cuba. Sus miembros actuan solapados y con total impunidad ante la ley. Son espias en los centros docentes e instituciones religiosas y artisticas, encarcelan y llevan a cabo la feroz represion contra opositores y son entrenados para aterrorizar y torturar a la poblacion, viven del trabajo ajeno y de privilegios.(...solo para una concisa presentacion...).

    ResponderEliminar
  2. Que frustacion , que odio , que resentimiento ,que remordimiento edstila su comentario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...