Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 20 de junio de 2017

Constituyen Comisión Electoral en la Habana



De cara al próximo proceso eleccionario la Comisión Electoral en la  Habana quedo oficialmente constituida este este lunes.
En Ceremonia efectuada en la Tribuna Antimperialista presidida por la integrante del Buro Político del Comité  Central del Partido Comunista de Cuba, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Primera secretaria del Partido en la Habana Mercedez López Acea, el Vicepresidente  de la Asamblea Provincial del Poder Popular Osmin Abel Camejo Peñalver, y Alina Balceiro Gutiérrez, Presidenta de la Comisión Electoral  Nacional.
El  juramento fue leído por Roberto Alejandro  Cárdenas Santos ,presidente electo de la Comisión Electoral Provincial en la capital  , donde los integrantes  juraron guardar lealtad a la patria, cumplir con sus obligaciones respetando la Constitución de acuerdo a la Ley No.72  Electoral.
El Vicepresidente del Gobierno en la ciudad Osmin Abel Camejo Peñalver, señalo  que a este grupo de  trabajo le corresponde afrontar el gran reto de asumir un proceso eleccionario sin la presencia física  del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel  Castro Ruz.
¨¨Sus enseñanzas, principios y ética revolucionaria nos guiaran, por eso el proceso debe caracterizarse  por su elevada organización y apego a la legalidad.¨ dijo el orador.
Este martes  quedaran construidos en los  15 municipios  capitalinos Las Comisiones Municipales Electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...