Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 10 de octubre de 2017

Historiadores y Academicos cubanos intercambian sobre la trascendencia de la Revolución de Octubre.





El Taller  La Revolución de Octubre en la patria de Martí convoco al debate sobre la ética en el  socialismo del siglo XXI y la vigencia de las ideas  de los primeros martianos marxistas como homenaje al centenario de la  Gran  Revolución Socialista Bolchevique de 1917.
Historiadores y Academicos asistieron al evento que sesiono en el Instituto de Relaciones Internacionales (IRE) Raúl Roa García de la  Habana, auspiciado por la Sociedad Cultural José Martí.
Elpidio Alonso ,Vicejefe del departamento de Cultura del Comité  Central del Partido Comunista de Cuba Katterine Müller- Marín , Directora de la Oficina regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO y Sergey Reshchicok , Ministro Consejero de la Embajada de Rusia en Cuba asistieron al  evento , donde prestigiosos historiadores y académicos realizaron paneles y conferencia sobre la obra del Comandante Ernesto Che Guevara , y del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz , y el tributo de la intelectualidad cubana al destacado profesor de marxismo Fernando Martínez  Heredia . marcaron la jornada de pensamiento.
El Taller La Revolución de Octubre en la patria de Martí, forma parte de las  actividades que se desarrollan en Cuba con motivo del acontecimiento que marco una nueva era en la historia de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...