Bajo el lema ¨¨ Los
ciudadanos y las TIC por un
desarrollo sostenible ¨¨., se desarrolla
en la Habana el VII Taller de Atención Ciudadana Comunicación Institucional, Protección
al Consumidor y Calidad Caliprot 2017
auspiciado por el Ministerio de Comunicaciones (MINCON).
Cecilia Valdez
Milán, segunda Jefa de la Dirección
de Comunicación Institucional y Atención Ciudadana del MINCOM, en la inauguración del evento
destaco que el mismo busca socializar
las buenas prácticas y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada
de procesos generados alrededor de las telecomunicaciones, los servicios postales y las tecnologías de la
información (TIC).
Caliprot 2017 abarcara temáticas relacionadas con el
perfeccionamiento de la gestión empresarial Alrededor de 37 ponencias serán
presentadas en el evento que se desarrolla en el Centro de Negocios en la
barriada habanera de Miramar y que concluirá el venidero 3 de noviembre.
En el contexto del conclave serán impartidas 10 conferencias, una muestra palpable de que el
evento ha ido creciendo y donde mantiene en el centro de su atención a los ciudadanos.
En la primera jornada de Caliprot 2017 se realizó las
conferencia Política y Proceso de Informatización de la sociedad cubana
impartida por el ingeniero Wilfredo González
Vidal , Viceministro del MINCOM , quien explico las particularidades y la
proyección estratégica de la política integral para el reordenamiento de la
informatización de la sociedad cubana que incluye un programa nacional de
informatización , y un programa de adopción en las tecnologías de la
información y las telecomunicaciones en los organismos , entidades y en los
gobiernos municipales y provinciales.
También ¨¨Big Data, las redes sociales y las elecciones ¨¨ por el
conferencista Raúl Antonio Capote Fernández, director de Comunicación
Institucional del MINCOM.
Para este miércoles
está previsto el trabajo en comisiones y la presentación de ponencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario