2017-10-28 12:04:08 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira
Trabajadores y empresas de la Organización Básica Eléctrica (OBE) en La Habana recibieron el reconocimiento por la labor realizada durante la primera etapa de recuperación tras el paso del huracán Irma.
En el cine teatro Yara, se realizó el acto de reconocimiento presidido por la integrante del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidenta del Consejo de Estado Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido en la capital y Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas.
La Distinción Ñico López, entregada por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Energía y Minas le fue impuesta por López Acea a los obreros Jorge Luis Torres Aguiar, Ernesto Díaz Palacio y José Cañete Geliz, por su destacada participación en las labores de recuperación en la ciudad así como en otros territorios del país.
También se hizo entrega de un Reconocimiento Especial otorgado por el Ministerio de Energía y Minas, la Unión Eléctrica y el Sindicato del sector a 14 entidades del sector eléctrico capitalino.
La primera secretaria del Comité Provincial del Partido en La Habana trasmitió una felicitación a los eléctricos capitalinos por la abnegada labor mostrada tras el paso del huracán Irma que permitió en seis días recuperar el servicio eléctrico. (Fotos del autor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario