Bajo el lema Los ciudadanos y las Tecnologías de la información y las telecomunicaciones(TIC) por
un desarrollo sostenible ,se desarrollara del 31 de octubre al 3 de noviembre
en el Centro de Negocios Miramar en la
Habana el VII Taller de Atención Ciudadana ,Comunicación Institucional ,Protección
al Consumidor y Calidad , Caliprot 2017.
Bajo el auspicio del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM)
el evento al que asistirán especialistas
,investigadores ,docentes , y
estudiantes de los sectores
público ,empresarial y no estatal ,del
ámbito de las telecomunicaciones , los servicios postales y las tecnologías de
la información y las comunicaciones busca socializar las buenas prácticas y
contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos generados
alrededor de las telecomunicaciones , los servicios postales y la TIC.
Raúl Antonio Capote Fernández, director de comunicación
institucional y atención ciudadana del MINCOM dijo que el taller abarcara
temáticas relacionadas con el perfeccionamiento de la gestión empresarial.
¨¨ Se abordara el amplio impacto social en torno a la atención ciudadana, la comunicación institucional y la
respuesta a los planteamientos de los
electores.¨¨ preciso Capote.
Caliprot 2017 analizara entre otros, asuntos como la
protección a los consumidores con el sector,
gestión de la calidad de productos y servicios, simplificación e integración de
trámites y la participación ciudadana en el gobierno y el comercio electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario