Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 11 de marzo de 2020

Congratulan a Periodistas en el Municipio La Lisa


Periodistas de la  Radio y la Television residentes en el municipio capitalino La Lisa,recibieron  este martes ,el reconocimiento de la Direccion del Partido Comunista de Cuba  PCC y de la  Asamblea Municipal del Poder Popular en el  territorio.



Raul Prieto Perez , primer secretario del  Comité Municipal del PCC les transmitio a los  profesionales de la Prensa ,felicitacion  con motivo de la  Jornada  del  el  Dia  de la  Prensa Cubana,que  se celebra  anualmente,fecha del  año 1892 cuando el procer independentista Jose Marti  fundo el  Periodico Patria.



Cuba  no puudiera escribir su historia  en la defensa de su verdad,sino se menciona la labor de la Prensa, que siempre ha acompañado a la Revolucion en los mas  dificiles escenarios en difundir la realidad frente a las  camnapas de los enemigos historicos , asevero Prieto.






El periodista de la emisora Radio Rebelde ,Carlos Manuel Serpa  Maceira, hablo en nonbre de sus compañeros patentizando  que los periodistas siempre estaran  junto a la Revolucion ,guiados por el legado del  Comandante  en Jefe  Fidel Castro  Ruz.

En el agasajaron tributado a los reporteros estuvieron presentes  Yoamel Acosta Morales , presidente de la  Asamblea Municipal del Poder Popular , Milay Gallardo Diaz ,Vicepresidenta del  Organo de Gobierno , el Intendente  Ramon Alejandro Torrez  Rosa ,  diputados  al Parlamento  Cubano,y los Presidentes  de los Consejos  Populares  del  territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...