Trabajadores de Servicios Comunales y del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría iniciaron las labores de recuperación en la terminal aérea de Santa Clara, tras las afectaciones provocadas por una tormenta local severa en la tarde de este domingo.
Omar Andrés Gil, director del aeropuerto internacional Abel Santamaría, afirmó que la instalación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, y los vuelos del lunes 29 saldrán desde Varadero y Cienfuegos.
Las fuertes lluvias, los vientos y la espesa granizada, provocaron daños en los techos y uno de los salones del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría; además de afectar decenas de viviendas y el tendido eléctrico en varios circuitos de la urbe.
Fotos tomadas del internetfoto tomada del perfil de facebook de la periodista Lourdes Rey Veitia
El general de división de la reserva Ramón Pardo Guerra, jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, recorrió este lunes las áreas del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, de Santa Clara, donde departió con sus trabajadores, quienes, desde horas muy tempranas comenzaron las labores de recuperación tras el paso de la tormenta local severa que afectó anoche esa instalación.
También apreció que el vial de acceso a la terminal aeroportuaria y las zonas aledañas fueron beneficiados por obreros de Servicios Comunales, quienes retiraron los restos de árboles caídos como consecuencia del fenómeno atmosférico.
Dijo que existen los recursos para restablecer la instalación y dialogó con el personal que está ocupado en borrar rápidamente las huellas de los perjuicios.
Dijo que existen los recursos para restablecer la instalación y dialogó con el personal que está ocupado en borrar rápidamente las huellas de los perjuicios.
Emisora CMHW
No hay comentarios:
Publicar un comentario