Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 19 de julio de 2019

Censuran a periodista y bloguero cubano


El conocido periodista y bloguero Carlos Manuel Serpa Maceira, es hoy víctima de la censura. Desde hace más de 48 horas Facebook lo bloqueo temporalmente alegando una supuesta actividad sospechosa en su cuenta.
Facebook le expuso al periodista de la emisora Radio Rebelde, administrador y editor principal de 14 páginas digitales de realizarle una comprobación de seguridad para ayudarle a proteger su cuenta y permitirle iniciar sesión.



Le pidieron la fecha de nacimiento, identificar a amigos del perfil y ultimo mensajes enviado. Incluso le permitieron cambiar la contraseña.
Pese a las acciones antes realizadas Facebook no te permite el acceso.



Para la comunidad de Facebook, Carlos Manuel Serpa Maceira es un reconocido periodista de la radio en Cuba, y administra varios  blog con más de un millón de visitas, que difunden la realidad de Cuba y su Revolución frente a las campañas mediáticas y desinformación de que es victima la isla por parte del gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos.
¨¨Esta acción de bloquearme por parte de Facebook   es violatorio, se escudan bajo sus supuestas normas para coartar la libertad de expresión, y para impedir que se conozca la verdad de Cuba ¨dijo Serpa.
 La comunidad de Facebook, los amigos de Cuba y de su Revolución pueden ver    las fotografías tomadas durante este proceso, carente de ética.

En una de las fotos s puede observar que al final se muestra la dice que dice CONTINUAR, pero nada mas no lo permite.

6 comentarios:

  1. Habilitar la cuenta de carlos Maceira YA !!!

    ResponderEliminar
  2. El que agrede y ofende es porque no tiene razones que defender, así que es una medida decriminatoria mas de los enemigos de la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta seriedad o credibilidad puede tener Facebook de acciones como estas todos tenemos el derecho a expresarnos libremente amen de lo que defendamos sin violar reglas o ser groseros o incluso ofender,se puede o no interactuar y reflejar nuestros intereses politicos,esperemos que estas prácticas no se conviertan en un hábito conveniente para algunos y perjudique a otos.

    ResponderEliminar
  4. Es una violación de los derechos de un cubano que lo unico que hace es defender a su Patria. Que se le reitegre su cuenta AHORA!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más Facebook demuestra a quién sirve.animo ,mi camarada,no se rinda!!

    ResponderEliminar
  6. Ya no es novedad a todos los que se levantan para defender la Revolución o denunciar la injusticia y abusos del Imperio, es costumbre que Facebook lo bloquee, no hay libertad de expresión, somos más y seguiremos adelante HLVS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...