Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Cancelan Sello Postal en homenaje a los CDR y Tropas Guardafronteras (+ Fotos)

Coronel Ibey Carvalho Pérez, Jefe de Estado  Mayor  de las Tropas Guardafonteras. Fotos: Carlos Serpa
Coronel Ibey Carvalho Pérez, Jefe de Estado Mayor de las Tropas Guardafonteras. Fotos: Carlos Serpa
La cancelación de un Sello Postal dedicado a la labor conjunta entre los Comités de Defensa de la Revolución CDR y las Tropas Guardafronteras (TGF) a través de los Destacamentos Mirando al Mar (DMM), se efectuó en la Habana.

Julia Durruty Molina, integrante del secretariado nacional de los CDR; el Coronel Ibey Carvalho Pérez, jefe del Estado Mayor de la Dirección General de las TGF; y Pedro Antonio Rodríguez Hernández, Director Comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba, realizaron la cancelación de la estampilla que muestra a un medio naval de las TGF.

Julia Durruty Molina, miembro del secretariado  nacional de los CDR
Julia Durruty Molina, miembro del secretariado nacional de los CDR

En la Jefatura Nacional de esa fuerza del Ministerio del Interior, y ante la presencia de una representación de los DMM se realizó la cancelación del Sello Postal.

Posteriormente los integrantes de los Destacamentos Mirando al Mar , recorrieron el Destacamento Noroccidental de las TGF y la Unidad Provincial de Patrullas, donde observaron ejercicios demostrativos, visitaron el Museo Nacional 28 de septiembre, e intercambiarán con el secretariado nacional de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...