Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Reconoce el Partido y el Gobierno en La Habana a Radio Reloj

2017-12-09 14:03:50 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Reconoce el Partido y el Gobierno en La Habana a Radio Reloj
El Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana, reconocieron este sábado a la emisora Radio Reloj por su destacada participación y trabajo creador en las tareas de recuperación por los severos daños causados por el huracán Irma en la capital.
La integrante del Buró Político Mercedes López Acea, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Primera Secretaria del Comité Provincial del PCC, en la redacción central de Radio Reloj en presencia de sus trabajadores entregó el reconocimiento a Liuba Moreno Álvarez, directora general de la emisora.
López Acea, en un intercambio con los trabajadores les trasmitió la confianza del Partido y el Gobierno en la ciudad por la labor encomiable que realiza Radio Reloj de mantener informado al pueblo capitalino y del país.
Reconoce el Partido y el Gobierno en La Habana a Radio Reloj
Por su parte la directora general de la planta radial Luiba Moreno Álvarez, ratificó el compromiso en nombre de los trabajadores de ser consecuente con el pueblo y la Revolución.
Radio Reloj es una emisora informativa por excelencia que trasmite información en vivo las 24 horas del día de la actualidad noticiosa nacional y extranjera, trasmitiendo la hora exacta minuto a minuto en su desempeño como patrón de tiempo y frecuencia de la República de Cuba. (Fotos del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...