Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Cederistas acompañan el proceso electoral

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) apoyan el proceso eleccionario cubano con el análisis de como ejercer el voto por los delegados y diputados a la Asamblea Provincial y Nacional, respectivamente, el próximo 11 de marzo.
En la zona 73 del Consejo Popular Robles Chibas, en el municipio capitalino de Guanabacoa se efectuó i un Barrio debate con la presencia de Carlos Rafael Miranda Martínez, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR, y Roberto Cárdenas Santos, Presidente de la Comisión Electoral Provincial de la Habana, donde se proyectó el audiovisual Fidel y la Democracia.
A los vecinos se les realizo la presentación de la pancarta en la cual se resume los principales requisitos para y como ejercer correctamente el voto durante la segunda etapa de elecciones generales.
Vladimir Sauri Bermúdez, Coordinador Provincial de los CDR en la capital en el intercambio con los vecinos enfatizo que el voto por Cuba y su soberanía se reafirmara en los comicios, que es defender los valores que nos inculco Fidel.
Uno de los vecinos José Ramón Balaguer Blanco aseguro que estará presente por el Sí a la Revolución. Hasta el 9 de marzo los cederistas capitalinos desarrollaran la discusión de la pancarta.
La mayor organización de masas del país, está comprometida en impulsar la asistencia masiva a las urnas, la preparación de los locales que fungirán como colegios electorales y velar por la disciplina y organización de los comicios.
La imagen puede contener: 9 personas, incluido Carlitos Miranda, personas sentadas y exterior
La imagen puede contener: 8 personas, incluido Carlitos Miranda, noche y exterior
La imagen puede contener: 6 personas, tabla, multitud e interior
La imagen puede contener: 1 persona, multitud e interior
La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...