Radio Rebelde con la impronta de Fidel y el Che. Fotos: Sergei Montalvo Aróstegui
La impronta de Fidel y el Che han guiado a los trabajadores de Radio Rebelde en cada hora decisiva de la Patria, subraya la carta enviada por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, leída por Alfonso Noya Martínez, Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) durante la gala político cultural por el aniversario 60 de la emisora de la Revolución.
En la Sala Avellaneda del Teatro Nacional en La Habana, se hizo pública la misiva de Raúl en la que se reafirma el compromiso y la motivación de los trabajadores de la emisora para continuar defendiendo la Revolución, dentro y más allá de nuestras fronteras, con profesionalidad, talento, y el arma infalible de la verdad.
Igualmente se asegura que el histórico “Aquí Radio Rebelde” continuará acompañando al pueblo cubano en todas sus batallas.
Alfoinso Noya Martínez, Presidente del ICRT da lectura a la carta enviada por el General de Ejército Raúl Castro Ruz a Radio Rebelde.
Presentes además en la gala político cultural por el aniversario 60 de Radio Rebelde, Yoel Suárez, Jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, dirigentes de organizaciones de masas, trabajadores, jubilados e invitados.
Asimismo Radio Rebelde recibió la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado que otorga el Consejo de Estado a propuesta del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por la labor realizada durante 60 años; un periodo de mucha entrega y compromiso con el pueblo cubano.
La distinción que avala los excelentes resultados en estas seis décadas de transmisión, la entregó Milagro de la Caridad Pérez Caballero, miembro del Secretariado Nacional de la CTC.
Si que seguira acompannandonos el Aqui Radio Rebelde, como tambien aquel Camilo, aqui esta el Che...Un fuerte abrazo de felicitacion y la misma confianza hoy que le tuvimos los cubanos hace 60 anos.
ResponderEliminar