Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 10 de febrero de 2018

Evalúan labor de los Destacamentos Mirando al Mar.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Dirección General de Tropas Guardafonteras del Ministerio del Interior evaluaron en la Habana la labor realizadas por los Destacamentos Mirando al Mar (DMM) durante el 2017.
Durante el encuentro presidido por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Carlos Rafael Miranda Martínez , Coordinador Nacional de la mayor organización de masas del país , trascendió que están constituidos 307 DMM,integrado por más de 6 800 miembros ,de ellos más de dos mil son jóvenes.
Los DMM enfrentan salidas ilegales, infiltración enemiga, recalos de drogas y acciones que afectan la flora y fauna. La integrante del Secretariado nacional de los CDR, Julia Durruty Molina, destaco que el pasado año se realizó la Operación Conjunta CDR-Tropas Guardafronteras que contribuyo a evaluar problemáticas en los territorios costeros.
Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los CDR felicito a los integrantes de los DMM por la abnegada labor en la salvaguarda del litoral costero.
Los participantes en el encuentro provenientes de todo el país intercambiaron experiencias con el objetivo de perfeccionar su labor en la franja costera. Sobresale la capacitación a los DMM y la realización en mayo de la XIII Operación Conjunta CDR –TGF.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, multitud e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 2 personas, interior
La imagen puede contener: 2 personas, interior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...