Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 24 de junio de 2018

Conformada delegación de Isla de la Juventud al IX Congreso de los CDR

Yalenis Silot Navarro ,delegada directa de  la Isla de la Juventud al IX Congreso de los CDR

La delegación del municipio especial Isla de la Juventud al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) fue  presentada en la ciudad de  Nueva Gerona, la capital municipal de la ínsula durante la celebración de la Asamblea Municipal.
Ante la presencia de Idalmis López Pardo, integrante  del Buro Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en  la Isla de la Juventud, Carlos Rafael Miranda Martínez Coordinador Nacional de los CDR, e integrante del Comité Central, y Arelys  Casañola Quintana  presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, fueron presentados los ocho delegados  del territorio pinero al magno evento cederista.
Ellos son  Yalenis Silot Navarro ,delegada directa , Carlos Manuel Escandell  Hernandez,coordinador  Municipal, Yaroddi Torreblanca Infante, coordinadora de la zona 133,Norge Desiderio Pupo Rodriguez,miembro del secretariado municipal, Javier Reynaldo Reyez,segundo jefe del Destacamento Juvenil IX Congreso, Alejandro Cordero Baldomero, al frente de la zona 10,Felicia Pacheco Martinez,funcionaria de la Dirección Municipal, y Martha Elena Parada Galán, jefa del Departamento de Organización de la Dirección Nacional de los CDR.
El IX Congreso  de los CDR se realizara los días 26,27 y 28 de septiembre en el Palacio de Convenciones de la Habana, inspirado en el legado del fundador de la organización cederista el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...