Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 22 de junio de 2018

Presidente de la India rinde honores al Comandante en Jefe Fidel Castro

2018-06-21 18:29:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martínez Martínez

Presidente de la India honra al Comandante en Jefe Fidel Castro
Fotos: Sergio Martínez Martínez
Santiago de Cuba. El Presidente de la India, Ram Nath Kovind, inició su visita oficial de dos días a la Isla por Santiago de Cuba, rindiendo honores al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, ante el monolito que resguarda sus cenizas en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia.
Sentidas palabras para nuestro líder histórico dejaba escritas el mandatario indio en el libro de visitantes del campo santo santiaguero, luego de apreciar la solemne ceremonia de cambio de guardia.
´´El Presidente Fidel Castro será siempre recordado como una gran líder revolucionario, hizo una gran contribución a la nación cubana, jugó un papel importante en la política y en el desarrollo del Movimiento de los Países No Alineados y de sus pueblos”, reflejaba el dignatario de la India.
Presidente de la India honra al Comandante en Jefe Fidel Castro
“Dio una gran fortaleza al progreso de los pueblos y fue una gran voz en el orden global, además fue un gran amigo de la India, país que visitó en 1973 y en 1983, en su vida ejemplificó fortaleza, convicción y coraje, valores que están hoy guardados en su simple y poderoso memorial. Descanse en Paz Comandante.´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...