Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 6 de junio de 2018

Envían los CDR mensaje de felicitación al Ministerio del Interior

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) enviaron un mensaje de felicitación a los integrantes del Ministerio del Interior (MININT) con motivo del aniversario 57 de la fundación de esa institución armada. 
El Secretariado Ejecutivo nacional de la mayor organización de masas del país destaca en el mensaje la felicitación en nombre ¨ De un pueblo que reconoce las virtudes y el baluarte de los combatientes aglutinados en esa trinchera inexpugnable de ideas que se llama Cuba. ¨
El mensaje de la Dirección Nacional de los CDR ¨ exalta la valía del MININT ¨¨ Ustedes amigos del pueblo, han demostrado la grandeza y el valor de sus combatientes, algunos de ellos caídos en el cumplimiento del deber, pero ese ejemplo se ha multiplicado en decenas de miles de jóvenes comprometidos con su tiempo, que han decidido protagonizar la defensa de la Patria Socialista.
El mensaje de congratulación de los CDR enfatiza ¨¨ Fieles a las mejores tradiciones de los combatientes del Moncada , del Granma , de la Sierra, el llano y la clandestinidad, mantienen enarbolados los principios éticos ,principios revolucionarios y el legado del Comandante en Jefe Fidel, quien expreso ¨¨ A nosotros nos enorgullece que nuestra Revolución haya desarrollado este tipo de combatientes , este tipo de trabajadores , este tipo de servidores del pueblo ¨¨.
El mensaje de felicitación de los CDR al MININT concluye ¨¨¨En el año del 9no Congreso de la Organización , los CDR reiteramos el compromiso de seguir al lado de esas tropas , como en cada momento para defender la soberanía , la libertad , la tranquilidad ciudadana y la dignidad alcanzada por el pueblo con la Revolución ¨¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...