Los vecinos del Consejo Popular Versalles-Coronela, en el municipio capitalino La Lisa departieron con candidatos a diputados al Parlamento y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.
En el intercambio Jorge Luis Sánchez García, secretario de la Comisión Electoral de la Circunscripción 25 en el Consejo Popular Versalles-Coronela, informo a los propuestos que la comunidad ya se encuentra lista para votar el próximo 11 en respaldo a la Revolución.
El candidato a diputado Elier Ramírez Cañedo, historiador del Consejo de Estado destaco el simbolismo histórico de estas elecciones, la primera que se realiza sin la presencia física del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz y que precisamente el día 11, día de las votaciones se cumplen el aniversario 60 de la creación del Segundo Frente Oriental Frank País por el entonces Comandante Raúl Castro Ruz.
Los candidatos del pueblo por el municipio La Lisa han visitado colectivos laborales, centros estudiantiles y unidades militares donde la población a través de los intercambios ha reconocido las cualidades, sus virtudes, méritos y la representatividad que hay en ellos.
La imagen puede contener: 2 personas, interior
La imagen puede contener: 7 personas, incluido Elier Ramírez Cañedo, personas sentadas
La imagen puede contener: 10 personas, incluido Elier Ramírez Cañedo, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 11 personas, incluido Luis Ramírez Cabrera
La imagen puede contener: 9 personas, incluido Carlitos Miranda, personas sentadas e interior